Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada hurga en la herida de KIROLBET Baskonia ganando en Vitoria

Gran partido de Urtasun y Anderson, con 19 puntos cada uno, para sumar el cuarto triunfo de la temporada, 20 años después de la última victoria en el Buesa Arena

Urtasun (d) supera a Diop; el navarro acabó con 19 puntos. Los madrileños ganaban 20 años después en Vitoria cuando el hoy entrenador baskonista, Velimir Perasovic (en segundo plano), anotó 29 puntos para el 'Fuenla'. /

La conjunción de un gran partido por parte de Montakit Fuenlabrada (4-5) y una depresión galopante de Kirolbet Baskonia (4-5) permitió a los fuenlabreños ganar (80-92) 20 años después en Vitoria y sumar su segundo triunfo consecutivo en Liga Endesa.

Álex Urtasun y Karvel Anderson con 19 puntos cada uno fueron una pesadilla para los hombres del ex fuenlabreño Velimir Perasovic que no tuvieron capacidad de respuesta durante los 40 minutos del partido. Tomás Bellas cuajó igualmente un magnífico partido llevando la manija del encuentro.

Cuando el partido parecía encarrilado para los visitantes un parcial para los vascos de 17-9 ajustó el marcador hasta un 76-78 a dos minutos del final de un partido; entonces Urtasun alejo los fantasmas y acerco el triunfo al Fuenlabrada con un triple de ocho metros a 1:49 que estableció un 76-81.

Aquí se desvanecieron las opciones del conjunto vasco que no acertó en sus ataques precipitados y sucumbieron ante la paciencia de los hombres de Jota Cuspinera, que cerraron el partido desde el tiro libre.

La cruz es la lesión de Christian Eyenga, tras un espectacular tapón a Tornike Shengelia. El congoleño parece que sufre "una lesión muscular" pendiente de realizar pruebas complementarias para confirmar la gravedad. Habría que esperar a que baje la inflamación para someterle a más pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?