Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los niños del hospital de Fuenlabrada podrán ver el estreno de 'Frozen 2' en el centro

El estreno nacional de la película de Disney lo disfrutarán también los menores ingresados en los hospitales Niño Jesús y Virgen del Rocío

Presentación en rueda de prensa de la nueva entrega de Frozen. / ()

Los niños ingresados en el hospital fuenlabreño y sus familias podrán ver el próximo 22 de noviembre, sin salir del centro, el estreno nacional de la nueva película de Disney, ‘Frozen 2’. Serán los invitados especiales para disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Elsa y Ana, las protagonistas de una historia muy diferente a las que hasta ahora venía apostando la factoría Disney. Al igual que los niños del hospital de Fuenlabrada, los ingresados en otros dos centros, el Niño Jesús de Madrid y el Virgen del Rocío de Sevilla, podrán ver este estreno, que se realizará en numerosas salas de cine a nivel nacional.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa, promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, fruto de su compromiso con la sociedad. Hasta ahora han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos Disney a niños ingresados en centros como La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús de Madrid o San Joan de Déu en Barcelona. Aquí se pudo ver ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘Toy Story 4’.

La proyección del estreno de forma simultánea en salas de cine y hospitales ha sido posible gracias a la colaboración del Grupo Italfarmaco, los hospitales implicados y The Walt Disney Company.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?