Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El alquiler de focos, la opción más viable para el partido de Copa del Rey del Tudelano

Club y Ayuntamiento trabajan conjuntamente y a contrarreloj para buscar una solución y que el partido Tudelano Albacete de Copa del Rey se dispute en el estadio de Tudela.

Ciudad de Tudela /

Según la última circular de la Federación Española de Fútbol "la eliminatoria (de la Copa del Rey) se disputará en las instalaciones de los clubes de categoría inferior, siempre que cumplan los requisitos mínimos establecidos". Requisitos que hoy no cumple el Tudelano en el Ciudad de Tudela, que no dispone de luz artificial suficiente para jugar su partido contra el Albacete.

Por parte del Club y del Ayuntamiento se está trabajando en varios frentes. El más viable pasaría por el alquiler de torres de focos para instalarlos ese día en el estadio. Se están analizando los costes y la posibilidad de que el Gobierno Foral colabore con los mismos dada la repercusión del partido.

A esta problemática se refirió el entrenador del equipo, José Mari Lumbreras, que asegura que "lo ideal sería jugar en nuestro estadio y valorar todas las opciones posibles".

Todas las partes aseguran que se trata de una prioridad absoluta y que el tiempo apremia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?