Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fresnillo de las Dueñas busca auxiliar administrativo

El Ayuntamiento convoca una oposición por procedimiento urgente para cubrir esta plaza de manera temporal

Gustavo García, alcalde de Fresnillo de las Dueñas, en el Centro Cultural, uno de los lugares donde se desarrolla el trabajo de esta plaza /

El Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas ha convocado una oposición para cubrir temporalmente una plaza de auxiliar administrativo. El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las bases de esta convocatoria, que se pone en marcha por procedimiento urgente, abriendo un plazo de diez días hábiles a partir de mañana para los interesados en someterse a las pruebas.

El Consistorio garantiza una duración mínima de seis meses del contrato, que será a jornada completa en horario partido, desempeñando su trabajo entre la Casa Consistorial y el Centro Cultural, con el salario que marca el convenio correspondiente, de catorce pagas al año de 1.235 euros.

Los aspirantes deben tener el título de Educación Secundarla Obligatoria o Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional. El sistema de selección es de oposición libre, que consistirá en la realización de una única prueba de aptitud, eliminatoria y obligatoria. Cada respuesta acertada valdrá 1 punto, restando 0,50 puntos cada respuesta errónea.

El tiempo máximo para realizar este primer ejercido será de sesenta minutos. Para superar la prueba será necesario obtener un mínimo de 15 puntos. Se constituirá una bolsa de empleo, integrada por aquellos aspirantes que hubieran quedado por detrás de la persona seleccionada por orden de puntuación, que estará vigente desde la resolución hasta que se realice una nueva convocatoria para la selección de personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?