Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Actividades para calentar diciembre en Pardilla

La Asociación Deportiva y Cultural de la localidad celebra tres intensos días en el puente para el disfrute de sus convecinos y visitantes

Parte del cartel que resume las actividades que tendrán lugar en Pardilla el puente de diciembre /

Quedan pocos días para afrontar el último mes del año. El frío ya se ha asentado en nuestra comarca y toca ir preparando los adornos navideños... y las ganas de combatir el frío. Y eso último es lo que van a hacer en Pardilla en el próximo puente de diciembre. La localidad ribereña organiza, a través de su Asociación Deportiva y Cultural, tres días de actividades para hacer más ameno el último mes del año.

Unas actividades que comenzarán el viernes 6, día de la Constitución Española, con talleres para niños. Los socios podrán participar gratuitamente,los no socios deberán abonar tres euros. Posteriormente, a las siete de la tarde en la iglesia, llegará el momento de disfrutar de la música de Llorente y Alba March, que animarán el inicio de este puente con su amplio repertorio.

El sábado prosiguen las actividades con una ruta por el campo. Momento de estirar las piernas, plantarle cara al frio, y conocer más de cerca los alrededores de Pardilla en buena compañía. Y para los que se queden con sed de tanto andar, podrán disfrutar por la tarde (19.00 horas) de una cata especial con Mica y sus espectaculares cervezas artesanales. Los socios abonarán siete euros, y los no socios quince.

Por último, y para cerrar el puente, el domingo de la Inmaculada habrá doble actividad. Por la tarde se celebrará el campeonato de brisca, y posteriormente a las diez habrá bingo y cena con el inestimable apoyo de La Cantinaccia. En definitiva, tres días completos de actos, de reencuentros y de ganas de combatir el frío y demostrar, una vez más, que si se quiere los inviernos no son nada aburridos en nuestros pueblos. En Pardilla, por lo menos, no lo será.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?