Política

Radio Cádiz reúne a los seis alcaldes de la bahía gaditana

El programa Encuentros de la SER se emitirá el jueves 21 de noviembre desde la Fundación Cajasol

Los alcaldes de la bahía de Cádiz posan para el programa "Los Encuentros de la SER" que se grabó en 2017 / Cadena SER

Cádiz

Los alcaldes de la bahía de Cádiz volverán a encontrarse con los micrófonos de la SER como testigos. Por tercera vez, el programa "Los Encuentros de la SER" reúne a los máximos responsables de los ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando para abordar los principales retos de la bahía gaditana como comarca. El programa se realizará este jueves 21 de noviembre a las 15:00 desde la Fundación Cajasol.

Radio Cádiz vuelve a reunir a los seis alcaldes, como ya hizo en 2015 y en 2017. De esas dos citas anteriores, repetirán José María González (Adelante Cádiz), alcalde de Cádiz; José María Román (PSOE), de Chiclana; Javier Ruiz Arana (PSOE), de Rota; y Patricia Cavada (PSOE), de San Fernando. Las nuevas incorporaciones a este encuentro son Germán Beardo (PP), de El Puerto de Santa María, y Elena Amaya (PSOE), de Puerto Real, que consiguieron los bastones de mando tras las elecciones de mayo sustituyendo respectivamente a David de la Encina y Antonio Romero.

Los alcaldes podrán abordar el arranque del nuevo mandato, las preocupaciones comunes de cada ayuntamiento, los retos conjuntos en materia de financiación, infraestructuras y proyectos de mejora, el desarrollo de la bahía de Cádiz como comarca o el futuro de la mancomunidad, entre otros asuntos.

El programa se podrá escuchar en directo por el 90.8 de la FM, en la web de Radio Cádiz, www.radiocadiz.es. y en dispositivos móviles, en horario de 15 a 16 horas. Al igual que ocurrió con el segundo de los encuentros, también se realizará desde la sede de la Fundación Cajasol en la capital gaditana.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00