Política
Elecciones

Los diputados nacionales por Castellón del PSPV y del PP recogen las credenciales institucionales de las elecciones Generales

PSPV y PP

Castelló

Los diputados y senadores socialistas elegidos en las pasadas elecciones del 10 de noviembre por Castelló, Germán Renau, Artemi Rallo y Ana Edo han recogido esta mañana sus credenciales en la Ciudad de la Justicia de la capital de la Plana. Susana Ros no ha podido asistir.

El diputado socialista en el Congreso, Germán Renau, ha manifestado su satisfacción y la de su partido socialista por poder contar con cuatro representantes en les Corts tras haber ganado las elecciones en la provincia. Renau ha explicado que su partido va a trabajar con políticas progresistas que tengan en cuenta la igualdad, la memoria histórica, la despoblación, las infraestructuras y la sanidad.

Por su parte, el senador socialista Artemi Rallo ha destacado la importancia de la gobernabilidad en nuestro país que permita el avance, dice, de la sociedad.

Cabe señalar que el próximo sábado 23 de noviembre se celebrará en la provincia la consulta a la militancia sobre el acuerdo de gobierno con Unidas Podemos.

Por su parte, los diputados nacionales del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, Salomé Pradas y Vicente Martínez, también han recogido sus credenciales institucionales en la Ciudad de la Justicia. Clavell ha calificado de complicada esta nueva legislatura ya que dice, nos enfrentamos a un gobierno radical y sin proyecto que no prioriza el futuro de la provincia. También ha explicado que lo que menos falta le hace a Castellón es otro gobierno de Sánchez que es el que dice, ya ha bloqueado las inversiones para la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00