Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abalde y Martínez Abella, los dos candidatos a rector de la Universidade da Coruña

Las elecciones se celebrarán el 4 de diciembre

A Coruña

Los catedráticos Julio Abalde y Fernando Martínez Abella son finalmente los dos candidatos a rector en la Universidade da Coruña. Ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas. Las elecciones se celebrarán el 4 de diciembre.

Más información

Hoy martes se realizará la proclamación provisoria de candidatos y se abre un plazo para la presentación de reclamaciones. Las candidaturas se proclamarán como definitivas el viernes. La campaña electoral comenzará el lunes, 25 de noviembre, y se desarrollará hasta el martes, 2 de diciembre. Las votaciones serán el miércoles 4 entre las 10 de la mañana y las siete de la tarde.

El proceso de votación será electrónico mediante la aplicación informática e-voto, que garantiza, según fuentes de la Universidad, las mismas condiciones de seguridad y secreto que el voto en urna.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir