SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche y la Federación de Peñas organizan un viaje a Málaga para estar con los de Pacheta en La Rosaleda

El precio de la entrada es de 15 euros y el billete de autocar cuesta 25 euros

El Elche posa antes de su último partido en casa ante el Almería / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y la Federación de Peñas del Club ilicitano han organizado un desplazamiento a Málaga para animar al equipo de Pacheta en su partido del domingo 24 de noviembre a las 16.00 horas en La Rosaleda ante el Málaga C.F.

El precio de las entradas en el Sector Afición Visitante del estadio malacitano será de 15 euros, gracias al acuerdo entre los clubes. Además, el billete de autocar costará 25 euros. La venta, según informa el Club, se realizará exclusivamente en las oficinas del Martínez Valero.

El horario del miércoles será de 8.30 a 14.00 horas y por la tarde de 15.00 a 18.30, mientras que el jueves abrirán de 8.30 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 18.30 horas. El viernes solo por la mañana de 8.30 a 14.00 horas.

Los autobuses que se completen partirán el mismo domingo a las 6.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero. La buena marcha del equipo de Pacheta en la Liga está ilusionando a la afición franjiverde. Los ilicitanos ya atesoran 23 puntos y están a dos tan solo de la zona de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00