Sociedad

Abre el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Guadix

Estará abierto del 20 al 26 de noviembre

Escuela municipal de música de Guadix / Rodrigo Molero

Guadix

 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, y la directora de la Escuela Municipal de Música, Alba Hernández, han dado a conocer el plazo para la matriculación para la Escuela que estará abierto del 20 al 26 de noviembre, ambos inclusive. Las personas que hayan realizado la preinscripción deberán formalizar la matriculación en el área de Cultura en horario 11:00 a 13:00 horas.

Las disciplinas que en este curso se impartirán serán guitarra flamenca, guitarra clásica, violín, piano, música y movimiento, danza clásica, danza neoclásica, danza contemporánea, metodología aplicada a la danza e improvisación, danza flamenca, lenguaje musical y orquesta. El profesorado será el mismo que en años anteriores al que se suma Pablo Giménez que impartirá guitarra flamenca.

Tanto la concejala educación como la directora de la Escuela Municipal de Música, han hecho un llamamiento a las personas preinscritas a que formalicen en el plazo estipulado la matriculación, para que de esta forma puedan dar comienzo las clases de forma inmediata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00