Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Pol Pacheco: "Para llegar a la Final Four de la Champions tenemos que ganar a todos"

El ala catalán reconoce que el grupo de la ronda élite que comienza el jueves en Kazajistán es complicado y el debut será con el anfitrión

La plantilla de ElPozo Murcia en Almaty /

ElPozo Murcia aguarda en Kazajistán el inicio de la ronda elite de la Liga Europea de Campeones de fútbol sala y a 2 días del debut frente al anfitrión Kairat Almaty, Pol Pacheco ha dicho que son "un bloque cada día más unido", "un equipazo" para competir en un grupo "complicado" para acceder a la final entre cuatro.

Pacheco ha hecho esas declaraciones en Almaty, donde el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi afrontará esta ronda tras haber superado la inicial.

"Estamos contentos de estar aquí tras un viaje largo y duro, pero que hicimos con mucha ilusión para competir y ganar un torneo que cualquiera querría disputar", ha manifestado el ala catalán.

Según Pacheco, han caído en un grupo difícil con el Kairat, el Benfica portugués y el Pesaro italiano y tocará jugar con el público en contra.

El barcelonés, de 25 años, llegado este pasado verano a Murcia procedente del Industrias Santa Coloma, marcó el viernes su primer gol en la liga.

"Estoy contento y con sensaciones mucho mejores, pues físicamente ya puedo arrancar y sin dolor. Quiero demostrar el jugador que soy y espero que dure esta racha que estoy teniendo", ha apuntado tras superar las molestias que arrastraba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?