Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detenido un joven por quebrantar una orden de alejamiento

Quebrantó una medida judicial que le prohibía aproximarse a su expareja, de la cual tenía una orden de alejamiento en vigor

Imagen de archivo de la Audiencia provincial, sede de la policía autonómica en Ourense. /

Agentes de la Policía Autonómica del Grupo de Apoio á Protección de Mulleres Vítimas de Violencia de Xénero de la Jefatura de Ourense detuvieron el viernes a un varón de 36 años por quebrantar una medida judicial que le prohibía aproximarse a su expareja, de la cual tenía una orden de alejamiento en vigor.

Según ha informado Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, en la noche del viernes una de las mujeres víctimas de violencia de género asignada al grupo Vioxén comunicó telefónicamente que su expareja se encontraba en las inmediaciones de su domicilio.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde los agentes procedieron a la detención del hombre por un supuesto delito de quebrantamiento de medida cautelar.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ourense, donde se instruyó el correspondiente atestado y pasó a disposición judicial.

En la actualidad, la Policía Autonómica tiene asignada la protección de un total de 291 víctimas de violencia de género, ha confirmado Vicepresidencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?