Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PSOE asegura que el alumbrado navideño de Palencia peligra por la improvisación del equipo de gobierno

Denuncian que hasta el pasado 8 de noviembre no se ha publicado el pliego de contratación cuando lo normal es hacerlo en mayo

"Palencia tendrá la iluminación navideña que nadie quiere por la incapacidad y dejadez del equipo de gobierno que no ha publicado el pliego de contratación de las luces hasta el pasado 9 de noviembre cuando lo normal es hacerlo en mayo", así se lamentaba la portavoz socialista, Miriam Andrés, quién asegura que como siempre Palencia llega tarde.

El equipo municipal socialista lamenta la absoluta dejadez del equipo de gobierno en la contratación de la iluminación navideña una vez más, y es que si ya el año pasado no se llegó a tiempo de hacer las cosas bien, publicando el pliego en octubre, este año peor cuando se ha hecho un mes más tarde. Al igual que ya sucediera en 2018 será necesario hacer un reconocimiento de deuda extrajudicial para poder firmar los contratos que permitan a Palencia tener una iluminación en Navidad más allá de las luces propias con que cuenta el consistorio. Los socialistas critican la mediocridad de los dirigentes municipales que no son capaces de recordar que la Navidad se celebra en diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?