Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Roban en varias naves del Polígono Industrial San Antolín de Palencia

Los ladrones actuaron en al menos cuatro naves

Zona de aparcamientos del Polígono Industrial San Antolín de Palencia /

Según han confirmado a Radio Palencia de la Cadena SER varios empresarios, en la madrugada del pasado sábado se produjeron robos en varias naves del Polígono Industrial de San Antolín de Palencia. A la espera de confirmación oficial, esas mismas fuentes confirman a esta emisora que el mayor robo se produjo en una nave de embutidos. Los amigos de lo ajeno se llevaron un número importante de jamones y embutidos que se encontraban en una sala, además de un coche que fue localizado en Guadalajara. El vehículo tenía localizador.

En otra nave se hicieron con diversas herramientas por valor de unos 1.000 euros. Accedieron además a las instalaciones de un supermercado low coast del mismo polígono donde las cámaras de seguridad podrían haber captado alguna imagen de los ladrones, siempre según la versión de los empresarios consultados por este emisora. También accedieron a una empresa de paquetería, pero en ese caso no se llevaron objeto alguno al tener dificultades en el acceso.

Siempre a la espera de información oficial, los ladrones accedían a las naves forzando las cerraduras de las puertas o practicando agujeros en los techos. Lo que sí se confirma es que han actuado con absoluta tranquilidad. En alguna de las naves los autores de los robos tomaron café y bebieron vino y cervezas, según confirman a la SER algunos de los afectados. Incluso tuvieron tiempo para comerse alguna lata de atún.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?