Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nuha: "Aguantar los 90 minutos al nivel de la primera parte es difícil"

El delantero gambiano cree que el equipo debe adaptarse lo más rápido posible a las ideas del nuevo técnico

Es el delantero centro, pero si es preciso, baja a defender hasta línea de fondo de campo propio. En Lugo lo demostró, otra vez se vació dentro del campo y tuvo que ser sustituido, a raíz de su salida del terreno de juego el equipo perdió toda chispa arriba. Es un jugador humilde, al que si le preguntas si ya se ha recuperado fisicamente del partido dice que "la paliza física fue de todo el equipo, estamos deseando la victoria".

La situación clasificatoria no es sencilla. "Hay que seguir trabajando, tenemos que estar juntos todos y seguir luchando para conseguir el objetivo", dice Nuha.

En Lugo, "la 1ª parte estuvimos muy bien, incluso podíamos estar más que 0-1. Aguantar 90 minutos a ese nivel es difícil, seguimos trabajando para dar lo máximo", opina.

Con el cambio de entrenador, Nuha, que ha jugado todos los partidos de liga, sigue teniendo protagonismo, así valora el cambio de técnico: "Cristóbal y Ania tienen filosofías distintas, hay que aplicarse a las ideas de Cristóbal lo antes posible y hay que crecer como grupo".

Por último y preguntado por el próximo partido contra el Extremadura, el delantero gambiano no cree que "sea una final, pero nos gustaría que la gente esté como todas estas semanas, podemos sacar la situación adelante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?