SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Nuha: "Aguantar los 90 minutos al nivel de la primera parte es difícil"

El delantero gambiano cree que el equipo debe adaptarse lo más rápido posible a las ideas del nuevo técnico

Rueda de prensa de Nuha Marong, jugador del Racing

Rueda de prensa de Nuha Marong, jugador del Racing

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574179787_718716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Es el delantero centro, pero si es preciso, baja a defender hasta línea de fondo de campo propio. En Lugo lo demostró, otra vez se vació dentro del campo y tuvo que ser sustituido, a raíz de su salida del terreno de juego el equipo perdió toda chispa arriba. Es un jugador humilde, al que si le preguntas si ya se ha recuperado fisicamente del partido dice que "la paliza física fue de todo el equipo, estamos deseando la victoria".

La situación clasificatoria no es sencilla. "Hay que seguir trabajando, tenemos que estar juntos todos y seguir luchando para conseguir el objetivo", dice Nuha.

En Lugo, "la 1ª parte estuvimos muy bien, incluso podíamos estar más que 0-1. Aguantar 90 minutos a ese nivel es difícil, seguimos trabajando para dar lo máximo", opina.

Con el cambio de entrenador, Nuha, que ha jugado todos los partidos de liga, sigue teniendo protagonismo, así valora el cambio de técnico: "Cristóbal y Ania tienen filosofías distintas, hay que aplicarse a las ideas de Cristóbal lo antes posible y hay que crecer como grupo".

Por último y preguntado por el próximo partido contra el Extremadura, el delantero gambiano no cree que "sea una final, pero nos gustaría que la gente esté como todas estas semanas, podemos sacar la situación adelante".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00