Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ANIMACIÓN

La empresa segoviana Paramotion Films ha sido reconocida en los Premios Iris por la serie " Lunnis de Leyenda "

Paramotion Films se ha encargado de realizar las piezas de animación, la postproduccion y los efectos especiales del capítulo, además de su videoclip, como vienen haciendo ya desde hace seis temporadas

Serie " Los Lunnis de Leyenda " / Paramotion Films

Segovia

La empresa segoviana Paramotion Films ha sido reconocida en los Premios Iris 2019 por su trabajo en " Lunnis de Leyenda ". El espacio de Clan TV se ha hecho con el galardón  en el apartado de mejor programa infantil al que también optaban los formatos ‘Gente Maravillosa Peques’, ‘Horaci L'Inuit’ y ‘Tex’. 

Concretamente, la serie infantil de TVE se ha alzado con el premio por el episodio " Lunnis de Leyenda, especial Los Lunnis en el Museo del Prad ", un capítulo especial dedicado al Museo del Prado, en el que los Lunnis y Lucrecia hacen una visita privada a sus salas para descubrir las grandes obras que encierran y vivir una gran aventura con las Meninas.

En este especial en el que los más pequeños pudieron descubrir los tesoros de la gran pinacoteca española, Paramotion Films se encargó de realizar las piezas de animación, la postproduccion y los efectos especiales del capítulo, además de su videoclip, como vienen haciendo ya desde hace seis temporadas.

Paramotion Films

La productora segoviana especializada en animación y VFX para cine, TV y publicidad, suma un nuevo reconocimiento con este premio tras viajar este año hasta San Diego a la famosa Comic-Con para presentar su cortometraje  ‘Zombie Time’. Entre sus trabajos más recientes se encuentran también la cabecera de la nueva serie diaria de TVE, ‘Mercado Central’, y un videoclip animado para el canal de YouTube de ‘Sesame Sreet’ de la canción ‘Skidamarink Song’, vídeo protagonizado por Elmo que está cerca de superar el millón de visitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00