Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El sábado arranca el Año Jubilar del Gran Poder

Su hermano mayor, Félix Ríos, pasó este lunes por los micrófonos del programa cofrade de Radio Sevilla, Cruz de Guía, y adelantó que el Señor estará en besapié en los barrios que visitará en 2020

Ante el inicio este sábado 23 de noviembre del Año Jubilar del Gran Poder, su hermano mayor, Félix Ríos, protagonizó este lunes los primeros minutos del programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, que se emite cada lunes a partir de las 21:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y en el 792 de OM. Durante la entrevista realizada por Paco García –aquí puedes escucharla íntegra–, Ríos comentó diversos detalles de la estancia del Señor dentro de 11 meses en los barrios más pobres de la ciudad: del 17 al 24 de octubre en la parroquia de la Blanca Paloma de Los Pajaritos, del 24 al 31 en la de La Candelaria y del 31 al 6 de noviembre en la de Santa Teresa, templos en los que el Gran Poder quedará dispuesto en besapiés como lo está durante todo el año en su Basílica de la Plaza de San Lorenzo.

Además de la entrevista al hermano mayor del Gran Poder, nuestro compañero José Manuel Peña estuvo en la exposición colectivo-benéfica del Ayuntamiento dedicada a Juan de Mesa en el cuarto centenario del Cristo de la Conversión de Montserrat, mientras que Jesús García Pereira volvió a deleitarnos una semana más con la sección ‘No hay que hacer de esto una tragedia’, en la que nos ofrece una visión muy divertida de nuestras retransmisiones de Semana Santa. A continuación puedes escuchar ambas secciones…

Una amplia sección de noticias, la agenda cofrade de la semana, nuestra tradicional tertulia con los habituales Manolo Romero, Bienvenido Puelles, José de Anca y Luis Chamorro y el ‘Ahí Queó’ de cierre –el audio bajo estas líneas–, esta semana a cargo de José Luis Muñoz, responsable del blog ‘Desde la Manigueta’, completaron el Cruz de Guía de este lunes.

Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel Peña y José Manuel García, inició el pasado 21 de octubre, su 63ª temporada, lo que le convierte en el espacio más veterano de nuestra parrilla de programación. La cita, como de costumbre en esta época del año y hasta que llegue la Cuaresma, será los lunes de 21:00 a 22:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y radiosevilla.es.

Si te lo pierdes en directo, puedes escuchar Cruz de Guía en la sección A la Carta de nuestra página web. Asimismo, te recordamos que siempre estarán activas y a tu disposición nuestras redes sociales: Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, y nuestro correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?