Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Benavente

El Equipo de Gobierno aplaza el pleno de presupuestos

La Concejala de Hacienda, Patricia Martín, asegura que se está a la espera de la aprobación del proyecto de los Planes Provinciales de la Diputación para acomodar la consignación de fondos a las cuentas del consistorio

La Concejala de Hacienda, Patricia Martín

La Concejala de Hacienda, Patricia Martín / Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente no incluirá en el pleno de este mes de noviembre el presupuesto municipal. El equipo de Gobierno llevará la propuesta a otra sesión en diciembre, pendiente aún de cerrar algunos flecos en las cuentas del próximo ejercicio.

Están pendientes de cierre algunos aspectos, pero, sobre todo, PSOE e IU, están apurando la aprobación del proyecto presupuestario a la espera de que la Diputación acceda a la consignación anual de los fondos de los Planes Provinciales, de modo que el consistorio pueda encajar en su presupuesto la aportación de la institución provincial para el próximo ejercicio, como ha asegurado la Concejala de Hacienda, Patricia Martín.

Desde la Diputación, el presidente Francisco Requejo, ha descartado que los presupuestos puedan ir a pleno en este mes y se inclina por que el proyecto pueda ser aprobado en la sesión del 20 de diciembre. Según Requejo el grupo de Gobierno trabaja para incluir en este presupuesto el máximo número de proyectos posibles y recoger algunas propuestas de la Oposición. Todo aquello que no tenga cabida iría a cargo de los remanentes de Tesorería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?