Sociedad
Sucesos

Detenidos como presuntos autores de 17 delitos en la provincia

La Guardia Civil interceptó a estas 2 personas cuando se encontraban robando en una caseta en la zona de las Aceñas de Gijón

Vehículo interceptado a las personas investigadas / Guardia Civil

La guardia civil ha anunciado la detención de un par de personas, investigadas como presuntas autoras de 17 robos y hurtos cometidos en la provincia de Zamora. Los investigados, que fueron sorprendidos “in fraganti” cuando estaban robando en una caseta en la zona de las Aceñas de Gijón de la capital en la mañana del pasado jueves 14 de noviembre.

Una vez identificados, componentes del Equipo Roca de la Comandancia de Zamora procedieron a comprobar si los autores podrían estar relacionados con otros actos delictivos de este tipo que se habían producido en los últimos meses.

Tras la pesquisas los agentes han constatado la participación de los investigados distintos robos y hurtos denunciados en las localidades de Valcabado, Morales del Vino, Monfarracinos, Zamora capital, Corrales, Villamor de Cadozos, Tardobispo, Arcenillas y Coreses y relacionados con la con las labores de la transformación de chatarra.

El Instituto Armado imputa, además, a los 2 investigados delitos contra La Ley General Tributaria y el Impuesto de Actividades Económicas por valor de 20.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00