Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Policía desmantela un punto de venta de droga en la capital

Los agentes se incautaron de 70 gramos de cocaína, cuyo valor por venta al menudeo podría alcanzar los 4.500 euros

Efectos incautados por los agentes tras la operación contra el tráfico de drogas en la capital /

La Policía Nacional detuvo hace 10 días a otros dos individuos, por un delito de tráfico de drogas, al regentar un puesto de venta de cocaína en la capital zamorana. Unas detenciones que han llegado tras una investigación iniciada a finales del pasado mes de septiembre por la Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zamora.

Los 2 sospechosos fueron interceptados la noche del 8 de noviembre por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, cuando se disponían a entrar a su casa. Los agentes se incautaron de 70 gramos de cocaína, ocultos entre las ropas, de estas 2 personas, una cantidad de droga que podría alcanzar el valor de 4.500 euros tras su venta al menudeo. Tras el registro domiciliario, los agentes se incautaron de balanzas de precisión, así como útiles para la preparación de las dosis y 1.800 euros en metálico.

La investigación ha sido tutelada por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Zamora, y la Fiscalía de la Audiencia Provincial, que ha decretado el ingreso en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?