Sociedad
Benavente

Actos vandálicos en los paseos de La Mota

El Ayuntamiento de Benavente solicita la colaboración ciudadana para combatir estos comportamientos y recuerdan el elevado gasto que provocan a las arcas municipales

Sanitarios siniestrados con el precinto de la Policía Local / Ayuntamiento de Benavente

Benavente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente ha denunciado los actos vandálicos que de nuevo se han registrado en los paseos de la Mota. En esta ocasión, en los servicios del templete de ese parque.

Los vándalos han destrozado y arrancado los sanitarios de los servicios. Hechos que según informan desde la Concejalía, han tenido lugar en la madrugada del lunes. Actos, que no son la primera vez que se producen. En el mes de Agosto, hasta en 3 ocasiones el consistorio tuvo que realizar reparaciones de fontanería por la misma causa.

Desde la Concejalía se hace una condena enérgica de estos lamentables episodios y solicita encarecidamente la colaboración ciudadana para combatirlos, recordando que los daños, además de mala imagen, suponen un elevado gasto a las arcas públicas en reparaciones y mantenimiento, además de la imposibilidad de utilizar los bienes públicos cuando están en esas condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00