Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dilema casi resuelto: será el jueves... o no

El Zamora-Sporting de Copa será probablemente el 19 de diciembre a las 21 horas

  En la tarde de este martes, se han producido dos comunicaciones del Zamora CF con el tema del día y la hora del partido frente al Sporting de Gijón correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

 La primera comunicación parecía disipar el dilema, al indicar que  el Zamora CF - Real Sporting de Gijón, correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey se disputará el jueves, 19 de diciembre, a las 21 horas, en el Ruta de la Plata.

 Aunque en principio la jornada estaba prevista para el miércoles 18 de diciembre, una vez que la Federación fijó para ese día el aplazado Barcelona - Real Madrid, gran parte de los encuentros de esta eliminatoria (que es a partido único) han buscado ubicación bien el martes 17, bien el jueves 19.

 A pesar de que el Sporting jugará el 19 (dos días después) en El Molinón ante el Extremadura, en principio, el partido se jugará en jueves. En cuanto a la hora, ha sido la Federación quien la eligió, tal y como indica la  primera nota informativa del Zamora CF.

 Sin embargo, poco después desde el club emitían un segundo comunicado que dejaba en el aire el día y fecha de celebración del partido. Textualmente, la nota indicaba lo siguiente:

 "La Real Federación Española de Fútbol nos acaba de comunicar, que a pesar de tener ya la fecha y hora fijadas para el encuentro de Copa del Rey, en este momento hay posibilidad de que el partido sea retransmitido por televisión.

 Están valorando el interés de la cobertura y en función de si se retransmite o no, es posible que la fecha y la hora del partido Zamora CF – Sporting de Gijón sufra una variación.

Nos mantendremos a la espera."

 En fechas próximas, por tanto, el club informará del día y la fecha definitiva, así como del precio para la entrada, tanto para socios como para el resto de aficionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?