Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Elecciones Generales 10-N 2019

Los parlamentarios electos por Ciudad Real recogen sus credenciales

Han expresado su compromiso de reivindicar las infraestructuras pendientes y su deseo de que se forme el nuevo Gobierno de España ya

Momento en el que los diputados y senadores firmaban sus credenciales, junto a la presidenta de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón

Momento en el que los diputados y senadores firmaban sus credenciales, junto a la presidenta de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón / Cadena SER

Los diputados y senadores que representarán a Ciudad Real en la nueva legislatura han recogido este martes sus credenciales como parlamentarios. Ante la presidenta de la Audiencia Provincial, los representantes de VOX, PP y PSOE han firmado sus actas y se han comprometido a trabajar para defender los intereses de Ciudad Real. María Jesús Alarcón les ha deseado suerte en su nueva andadura y que velen por la provincia que ha depositado su confianza en ellos y ellas.

Todos han coincidido en marcar los retos para los próximos 4 años, fundamentalmente reivindicar las infraestructuras pendientes para Ciudad Real, como la mejora de la N430, la A43, tener muy presente a los pueblos y el problema de despoblación que sufren y no olvidar sectores fundamentales como la agricultura y la ganadería.

Pero los cabezas de lista al Congreso de los Diputados destacaban entre sus primeros mensajes que se conforme cuanto antes el Gobierno de España, un gobierno lo más estable posible, para que se ocupe de las inquietudes de la ciudadanía.

El diputado electo socialista Miguel González Caballero recalcaba que es el PSOE el único que está moviendo ficha ofreciendo el acuerdo con Unidas Podemos. Pedía al PP y a Cs, que sean responsable para facilitar ese Gobierno.

La diputada electa Rosa Romero también mostraba su deseo de que se forme un ‘buen gobierno’ pero lamentaba que Pedro Sanchez no haya hablado, ni siquiera por teléfono con el principal líder de la oposición, Pablo Casado.

El diputado electo de VOX, Ricardo Chamorro ha vuelto a reiterar que su objetivo es trabajar para que Ciudad Real no siga siendo la gran olvidada, durante décadas  por los partidos mayoritarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?