Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Judith Mateo se convierte en la Reina de Picas en un nuevo proyecto musical

La violinista conquense graba la canción Brindaremos con los músicos Chuse Joven y Juankar Boikot

Judith Mateo está de estreno estos días con el proyecto musical Reina de Picas y con una primera canción llamada Brindaremos, definida como un cuento de Navidad. Además de la violinista de Cuenca, el grupo está formado por el cantante de rock, tenor lírico y actor, Chuse Joven y por un mítico del punk-rock nacional como Juankar, bajista y voz en Boikot. En esta primera canción han contado con la colaboración de la actriz Itziar Castro. Además, como nos ha contado Judith Mateo en Hoy por Hoy Cuenca, el grupo trabaja ya en la composición y grabación de nuevas canciones para editar un cedé a lo largo de 2020.

Entrevista con Judith Mateo en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

La canción se publicó el pasado 15 de noviembre y ya se puede escuchar en todas las plataformas. El videoclip se presentará el día 22 de este mismo mes. La canción Brindaremos es un single con motivo navideño donde se entrelazan estilos como el pop-rock, el folk y la música electrónica.

Además, la canción tendrá un recorrido internacional al representar a España en el Certamen Europeo de Música Navideña que organiza el European Broadcasting Union (EBU). Será el próximo mes de diciembre en la ciudad de Tallin, en Estonia.

Chuse Joven, Judith Mateo y Juankar Boikot. / Reina de Picas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?