Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse aprueba la demolición de los edificios en mal estado del Parque de La Marina

El ejecutivo de PSOE-Cs aprueba el derribo y reitera su compromiso en avanzar en el proyecto del que será el gran pulmón verde de la ciudad

Terrenos del Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de derribo de los edificios en mal estado situados en los terrenos del Parque de La Marina.

La decisión se ha tomado tras conocer los informes técnicos que indican que estas edificaciones carecen de las condiciones mínimas de habitabilidad y seguridad. Además, tampoco es posible su rehabilitación por ser inviable económicamente y por la presencia de fibras de amianto que suponen también un riesgo para la salud.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que el Parque de La Marina se convertirá en un espacio emblemático, gran parque urbano que será el gran pulmón verde de San Sebastián de los Reyes.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, sobre el Parque de La Marina

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574180334_078353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de la fase previa del inicio formal de las actuaciones que emprenderá el Ejecutivo local que ahora se encuentra en periodo de recopilación de ideas y que ha insistido en su “firme compromiso” en avanzar en este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00