Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse busca estimular sus negocios con la Semana del Emprendimiento y la Pyme

Un año más la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid organiza unas jornadas para estimular el espíritu emprendedor

Las jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho / Google Maps

San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la concejalía de Desarrollo y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), organizan la que es ya la novena edición de la Semana del Emprendimiento y de la Pyme.

El objetivo de estas jornadas es el de estimular los valores del espíritu emprendedor y ser una ayuda para la gestión del negocio, así como una introducción para los emprendedores que inician su camino. Jorge Juan Honrubia Pantoja es el Secretario General de ACENOMA.

Jorge Juan Honrubia Pantoja, Secretario General de ACENOMA, sobre la Semana del Emprendimiento de Sanse

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574257718_728876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana tendrá lugar del 21 al 29 de noviembre en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre UGT, Comisiones Obreras, ACENOMA y el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. En ella también tendrán lugar jornadas sobre la Responsabilidad Social Empresarial en la IV Jornada sobre RSE Y Discapacidad organizada por APADIS.

Durante la semana se sucederán también encuentrosdenetworking y se abordarán los casos de éxito para analizar las ventajas e inconvenientes de los inicios en los negocios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00