Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse busca estimular sus negocios con la Semana del Emprendimiento y la Pyme

Un año más la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid organiza unas jornadas para estimular el espíritu emprendedor

Las jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la concejalía de Desarrollo y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), organizan la que es ya la novena edición de la Semana del Emprendimiento y de la Pyme.

El objetivo de estas jornadas es el de estimular los valores del espíritu emprendedor y ser una ayuda para la gestión del negocio, así como una introducción para los emprendedores que inician su camino. Jorge Juan Honrubia Pantoja es el Secretario General de ACENOMA.

La semana tendrá lugar del 21 al 29 de noviembre en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre UGT, Comisiones Obreras, ACENOMA y el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. En ella también tendrán lugar jornadas sobre la Responsabilidad Social Empresarial en la IV Jornada sobre RSE Y Discapacidad organizada por APADIS.

Durante la semana se sucederán también encuentrosdenetworking y se abordarán los casos de éxito para analizar las ventajas e inconvenientes de los inicios en los negocios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?