Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Serrano Niño fija la posición del Toledo en el mercado de invierno

Entrevista con el director deportivo del Toledo. Habla del liderato del primer equipo, la convocatoria de Alzira con la sub-16 y las posibles salidas de jugadores destacados

Federación Gallega de Fútbol /

El secretario técnico del Toledo ha intervenido este martes en el programa SER Deportivos Toledo para analizar el nuevo liderato del primer equipo verde y otras cuestiones de actualidad como la convocatoria de Alzira con la selección española sub-16.

Aprovechando la conexión telefónica con el dirigente madrileño era inevitable preguntar por el temor creciente de que equipos de superior categoría y superior poderío económico pudieran llevarse en este mercado de invierno a alguno de los jugadores más importantes del Toledo.

Su respuesta apuntaba a que es posible que suceda, pero: "Hay contratos firmados que el Toledo tiene que hacer valer [...] No contemplamos ninguna salida ni ninguna llegada, no tenemos ninguna intención de liberar a nadie; defenderemos esta postura".

Serrano Niño no escondía que es posible que le toque, en algún caso, "convencer a los jugadores de que están en el mejor sitio; cobrar más dinero no es sinónimo de que vayas a triunfar".

Escucha aquí su entrevista íntegra este martes en SER Deportivos Toledo.

Entrevista con Serrano Niño

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?