Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rei Manaj se lesiona en el gimnasio

El delantero albanés del Albacete ha sufrido un percance en su pie derecho. Se le están realizando pruebas para diagnosticar el alcance de la lesión

Rei Manaj se incorporaba hoy a los entrenamientos del Albacete tras disputar los partidos internacionales con su selección pero no ha podido saltar al césped de la Ciudad Deportiva tras lesionarse en el gimnasio. El percance ha sido en el pie derecho y al delantero albanés se le realizarán unas pruebas para determinar el alcance de la lesión de cara al choque del domingo en el Carlos Belmonte frente al Mirandés.

Lo cierto es que Rei Manaj no está teniendo demasiada suerte esta temporada pues hace unas semanas cometió una falta de disciplina que le ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos partidos del equipo manchego. Se da la circunstancia de que el jugador es una apuesta de futuro del club blanco y por este motivo acordaron prolongar su contrato del delantero hasta el año 2024. Esta temporada el delantero albanés ha perdido protagonismo en el conjunto dirigido por Ramis, en el que ha participado en 7 partidos, disputando 450 minutos y consiguiendo dos goles.

Susaeta: “Esperamos a un Mirandés ambicioso”

El equipo manchego ha entrenado hoy a puerta cerrada de cara al partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Mirandés. Esta mañana Néstor Susaeta ha señalado que “esperamos un partico complicado ante un rival ambicioso, que presiona arriba pero tenemos confianza en nuestra plantilla para poder ganar el partido con el apoyo de nuestra afición”. Para el choque del domingo, Ramis pierde a Karim por acumulación de tarjetas amarillas pero recupera a Kecojevic tras cumplir su partido de sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?