Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cáritas y Cruza Roja atienden cada día a unos 1.500 niños en Albacete

Algunos de los menores mantienen una alimentación completa de cinco comidas al día, gracias a estos programas. La mayoría de estos niños trabajan a través de programas de inclusión

Unos 1.500 niños reciben algún tipo de atención social en la provincia de Albacete, algunos de ellos para mantener una alimentación completa de cinco comidas al día. La mayoría con programas de inclusión.

Cruz Roja Albacete atiende a cerca de 1.000 niños. Casi 500 a través del programa para prevenir esa exclusión social en la escuela. Unos 225 para la promoción del éxito escolar. Otros 70, con la iniciativa ‘Juguete para educar’. Más de 25 con el programa de inclusión social para niños en riesgo de exclusión y unos 115, a través de la intervención familiar con infancia en riesgo.

Cáritas Albacete atendió el año pasado a más de 500 niños con el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia. A lo que hay que sumar los niños atendidos en el programa de atención primaria. Las dos asociaciones prestan la mayor parte de estos programas principalmente con voluntarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?