Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La mortalidad en España se dispara más de un 50% en las últimas tres semanas
La Columna de Carlos Arcaya

La corrupción casa muy mal con la superioridad moral de la izquierda

Todos los casos de corrupción dejan mancha en la izquierda, siempre falta detergente

Los casos de corrupción denigran a las sociedades en las que se producen. Los ciudadanos también necesitan que se extienda la ejemplaridad, que sea un manto de confianza y de obligación.

Ni Chaves ni Griñán, expresidentes andaluces, son Ángel Fenoll; muñidor, charlatán, y la polla insaciable de la Vega Baja, quien, según la Fiscalía, en sus conclusiones del primer juicio del Brugal, montó una gran trama para beneficiarse de las adjudicaciones del consistorio oriolano.

Ninguno de los dos se llevó un solo euro ni se lo quedo su partido, pero sí permitieron un descontrol absoluto en la concesión de ayudas sociolaborales y a empresas en crisis, lo que dañó la confianza, incluso daña a las compañías que se merecieran esas ayudas

Evidentemente, no todos los casos son iguales, hay unos más detestables que otros, pero todos los casos de corrupción dejan mancha. Y en la izquierda, siempre falta de detergente, siempre quedan rastros, siempre es necesario un plus de ejemplaridad.

La corrupción casa muy mal con la superioridad moral de la izquierda que tanto molesta algunos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?