Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Endika ficha por el Laboral Kutxa

Tras dos temporadas en el Aira Bike, el ex corredor del Artepref Team competirá con la escuadra guipuzcoana, una de las de mayor progresión del panorama nacional

Endika Lázaro correrá en el Laboral Kutxa la próxima temporada. Ya es oficial. El ribereño formará parte de una de las escuadras con mayor proyección ciclismo nacional.

Una estructura con la que ya participó la temporada pasada en la Vuelta a Castellón, como invitado. Un año deportivo con el Aiara Bike, y esa actuación en tierras levantinas, que le han valido el comienzo de esta nueva etapa al corredor ribereño. Una experiencia que unida a otras grandes actuaciones como Bidasoa (8º) o Vuelta a Navarra (14º)

Sin lugar a dudas esta es una buena noticia para el ciclismo arandino que contará nuevamente en categoría Sub-23 con dos corredores. El propio Endika y Mario Aparicio, que cumplirá su segunda temporada con el Gomur.

Dos ciclistas de la Ribera del Duero a los que hay que sumar a Alejandro Franco. El vallisoletano, hasta la pasada temporada en el Artepref Team júnior, estrenará categoría con el Caja Rural.

Nuevo equipo femenino

Además, en categoría femenina, sigue el crecimiento de este deporte con la aparición en la escena internacional del Casa Dorada - Cronos. La escuadra burgalesa está capitaneada por el ex ciclista profesional, Íñigo Cuesta. Y contará en sus filas, entre otras corredoras, con la presencia de Enara López. La ciclista bilbaína es la actual campeona de la Copa de España, en categoría Sub-23.

Mientras, Sara Martín sumará un año más en las filas del Sopela Women Team.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?