Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Un Ávila al alza

Los encarnados, rivales de la Arandina este domingo (17:00 h) en el Adolfo Suárez, suman cuatro triunfos consecutivos. Los blanquiazules acumulan tres. El duelo romperá una de las dos rachas triunfales

Uno de los onces iniciales de los encarnados en la presente temporada.

Uno de los onces iniciales de los encarnados en la presente temporada. / Imagen cedidad por @RealAvilaCF

Rivales directos. Real Ávila y Arandina pugnan por objetivos similares a corto y medio plazo. Recortar la distancia al play off y situarse entre los cuatro primeros antes del inicio de la segunda vuelta.

Los buenos resultados se han instaurado también en los encarnados. La escuadra que dirige Jonathan Prado es sexta con 27 puntos y encarrila cuatro victorias consecutivas. Los blanquiazules no son menos. Desde la llegada de Álex Izquierdo, el equipo se ha reafirmado en la victoria, tres -26 puntos-.

En las filas de los de la ciudad amurallada destacan hombres, además de su máximo goleador Rubo -seis dianas-, jugadores como Rivera, De Mesa, Moreira o Mayorga.

Para el duelo del domingo la Arandina cuenta tras dos sesiones de trabajo esta semana con las dudas de Borja Plaza -molestias en el aductor- y Soto. Ambos ya se perdieron el duelo ante el Astorga. En el caso del primero también el de la jornada anterior en Becerril.

'In crescendo'

Con paso cada vez más largo. Así es la Arandina de las últimas tres jornadas. Se reaccionó ante el Júpiter. Se confirmó la mejoría sumando el segundo triunfo consecutivo en Becerril. Y ante la primera prueba de fuego frente a un rival directo por pelear el play off, el Astorga, se dio otro paso firme. Ahora los ribereños cuadruplican la apuesta y buscan el póker de triunfos en Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?