SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Akapo a las órdenes del Cádiz

El club amarillo no permitió que el lateral cadista que jugara los dos partidos con su selección y ordenó al jugador su regreso tras el partido ante Tanzania

Cádiz CF

Cádiz

Carlos Akapo regresó a los terrenos de juego. Sin duda es la buena noticia de la enfermería del Cádiz. El jugador alicantino tras lesionarse a primeros de año y ser operado por fin reaparece en un partido de fútbol y lo hizo para jugar los noventa minutos.

El lateral estaba convocado por el combinado de Guinea para jugar los partidos que la selección tenía pendiente ante Tanzania y Túnez, pero Carlos Akapo sólo jugó el primero de ellos. Según puede saber Radio Cádiz, el club amarillo habría prohibido al lateral que jugara el segundo encuentro. Dado que el futbolista sólo lleva entrenando unas semanas con total normalidad y que no competía desde primeros de año, en la entidad amarilla no querían que Akapo forzara y disputara los dos encuentros con tan poco espacio de tiempo entre los dos partidos.

Por eso el Cádiz pidió al jugador que sólo disputase el primero de los partidos, que además era algo menos exigente que el que disputarían ante Túnez. Akapo, que jugó los noventa minutos en la derrota de su selección, aceptó de buen grado la decisión del club amarillo.

Desde el cuerpo técnico quieren mimar a un futbolista con el que esperan contar más pronto que tarde para poder dar descanso a uno de los jugadores que está más cargado, Iza Carcelén.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad