Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Universidad Popular mejora la usabilidad y la accesibilidad de su web

También se ha creado un campus virtual que permite a los alumnos comunicarse con los profesores y acceder a materiales

La Universidad Popular mejora la usabilidad y la accesibilidad de su web

Ayto. Cartagena

La Universidad Popular ha renovado de su página web, además de establecer un campus virtual para facilitar la labor de sus alumnos. La web presenta un diseño actualizado con una estructura de fácil navegación y cabeceras a la información de los talleres, calendarios, cuotas y a las noticias de actualidad.

Resulta más navegable, fácil de usar y accesible para cualquier ciudadano, la nueva interfaz es responsiva, adaptando su imagen y contenido a cualquier dispositivo, pero también optimizando su posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Siguiendo la línea de renovación en el ámbito digital, se ha creado también el Campus Virtual, un nuevo recurso que permite a los alumnos interactuar con el profesorado y acceder a materiales relacionados con su formación, así como a otros recursos complementarios.

Otra novedad es la opción de poder compartir los contenidos a través de Facebook, Twitter, correo y Whatsapp, que aparece al pie de todas la páginas, facilitando así la difusión de los contenidos de la web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?