Fútbol
CD Castellón

El C.D. Castellón y el Ayuntamiento se citan la semana que viene para hablar de convenio, Castalia y ciudad deportiva

SER Deportivos Castellón | Entrevista a Vicente Montesinos

SER Deportivos Castellón | Entrevista a Vicente Montesinos

22:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019112017415430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El presidente del C.D. Castellón, Vicente Montesinos, ha sido protagonista hoy en SER Deportivos. Montesinos ha analizado la actualidad del conjunto albinegro el día en que presentaba un nuevo paquete de acciones que ha puesto a disposición de los socios de la entidad situados en los goles bajos. Dicho paquete de 150 acciones,y se venden al precio de 150 euros. La compra de dichas acciones también lleva implícito el abono para las tres próximas temporadas.

Además el club también ha anunciado que, a los socios mayores de 65 años que participen en este proyecto de compra de acciones, les regalará gratis las entradas para los partidos que se disputen de la Copa del Rey las próximas tres temporadas.

Al margen del tema accionarial, el presidente del C.D. Castellón, ha cuantificado la deuda del club en algo más de tres millones de euros. Del mismo modo ha asegurado que las relaciones con el ayuntamiento han mejorado, y en ese sentido, ha anunciado una reunión para la próxima semana con el equipo de gobierno, en la que se hablará, entre otras cosas, del convenio de cesión de Castalia y de la nueva ciudad deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00