Política
Ciudadanos

Rodríguez cree que Inés Arrimadas es "la persona idónea" para liderar Ciudadanos

La dirigente de la formación naranja asegura que Arrimadas contará con su apoyo "siempre" aunque considera que hay que "respetar" los procedimientos

Melisa Rodríguez, Ciudadanos / Cadena SER

Tenerife

La dirigente de Ciudadanos y miembro de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha sido de los primeros nombres de la formación naranja en apoyar públicamente a Inés Arrimadas como futura líder del partido. Rodríguez considera que la catalana es "la persona idónea" para estar al frente de Ciudadanos después de que, Alber Rivera, dimitiera y abandonara la política una día después de conocerse los malos resultados electorales de la formación, aunque entiende que hay que "respetar" los tiempos y los procesos que se abran a partir de ahora.

Sobre el preacuerdo alcanzado por PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición, y las negociaciones que ambas formaciones mantienen con el resto de grupos políticos -también mirando hacia Ciudadanos en busca de su abstensión- Melisa Rodríguez insiste en la posición de su formación. "Nosotros lo hemos dejado claro, lo mejor es un acuerdo entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos" y añade que "entre las tres formaciónes "se puede dar un Gobierno estable".

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00