Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife se abona a la emoción hasta el último segundo

Sus partidos en competición europea y algunos de Liga Endesa se deciden por cortas diferencias

Los aurinegros celebran el triunfo en la pista del VEF Riga / BCL

Santa Cruz de Tenerife

La expedición del Iberostar Tenerife llegaba a última hora de este miércoles a la isla tras un maratoniano viaje que los aurinegros emprendieron desde Riga vía Helsinki tras haber logrado un nuevo triunfo ante el VEF Riga el pasado martes.

El conjunto de Txus Vidorreta se ha acostumbrado a finales de infarto en las últimas jornadas de la competición europea toda vez que en las dos últimas citas los canarios han logrado imponerse tras lograr remontadas prácticamente imposibles.

Lo cierto es que de las seis jornadas de Basketball Champions League disputadas hasta la fecha, solo en la primera fueron capaces los isleños de vencer de más de diez puntos de ventaja. El resto de encuentros han firmado triunfos de menos de diez puntos y tras no arrancar en los partidos con buenas sensaciones por parte de los jugadores que salían de inicio.

El domingo, ante el Betis

Será en la tarde del jueves cuando el plantel aurinegro vuelva al trabajo para comenzar a preparar la cita del próximo domingo ante el colista de la liga Endesa. Un Coosur Real Betis en el que está enrolado un viejo conocido como Mamadou Niang. Dirige al conjunto andaluz otro técnico al que se recuerda por latitudes tinerfeñas como es Curro Segura, quien fue segundo de Pedro Martínez en la etapa de éste al frente del Tenerife Baloncesto la pasada década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00