Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento reducirá y eliminará la subvención a varios clubes deportivos

El Presupuesto Municipal para el próximo año refleja igualmente que varios conjuntos locales perderán toda la ayuda económica que recibían del consistorio

El Presupuesto Municipal para el próximo año refleja que varios clubes deportivos vayan a ver reducida la subvención anual que reciben del Ayuntamiento. Entre ellos, el Club Deportivo Ronda, que contará con 4.000 euros menos, pasando de los 28.000 euros que recibe en la actualidad a los 24.000 euros. Por su parte el Club Baloncesto Ronda dejará de percibir 2.000 euros con respecto a lo que habitualmente recibe.  El colectivo deportivo que dirige Paco Troyano pasaría de los 10.000 euros actuales a 8.000 euros.

Por otra parte, hay algunos conjuntos locales que perderán toda la ayuda económica municipal. Los casos más flagrantes son los del equipo del 'Tercio de la Legión 101 km', que de 5.000 euros que recibían tradicionalmente no obtendrán ninguna cuantía económica. Un caso similar es el del Motoclub Ronda, que de los 3.600 euros que habitualmente obtenía desde el Consistorio, también pierde íntegramente la subvención. Otros equipos como el CenterBike o el Club de Automodelismo tampoco tendrán ninguna ayuda económica del Ayuntamiento, dejando de percibir 600 y 300 euros, respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?