SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Nino necesita dos goles más para ser el máximo goleador histórico del Elche

El capitán franjiverde suma 129 goles por los 130 que anotó Pierita en diez temporadas

Nino lanza un beso a la grada tras marcar un gol en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El capitán del Elche C.F. Nino tiene muy cerca su enésimo récord como futbolista profesional. Las tres dianas que ha marcado esta campaña, la última fue la pasada jornada ante el Almería, le sitúan ya con 129 goles, a uno tan solo del goleador histórico de la entidad, Pierita, que anotó 130 tantos en 277 partidos, un registro que no ha sido batido desde 1954.

El Servicio de Documentación del Elche C.F. ha podido constatar que Pierita marcó sus 130 goles en sus diez temporadas como franjiverde en Segunda División y en Tercera. Por su parte, Nino ha firmado sus 129 goles en 426 encuentros repartidos en sus doce campañas en dos etapas entre Segunda División y Segunda B.

Juan Francisco Martínez Modesto, más conocido en el fútbol como Nino, está en un momento de forma impresionante a sus 39 años. Es el auténtico líder del equipo que dirige Pachetay solo necesita dos goles más para convertirse en el máximo goleador histórico del Elche, con el que debutó como profesional en Segunda B en la Liga 1998-1999 logrando el ascenso a Segunda en su estreno con el primer equipo.

El técnico franjiverde comentó hace unos días que "habría que poner los vídeos de Nino en las escuelas de fútbol. Para que observen como se sitúa, como controla, como se orienta y el modo en el que entiende este juego. Disfrutemos de él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00