Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Angels Vision UpB Gandia supera con éxito absoluto la semana más dura de la primera fase

El último partido el equipo de Víctor Rubio venció por 78 - 84 frente al Ifach Calpe

Momento del partido del Angels Vision frente al Ifach Calpe /

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha disputado este fin de semana el último partido de su tourmalet particular y también el último encuentro de la primera vuelta de la liga EBA en el grupo E-B.

El equipo de Víctor Rubio también se llevó el partido de rivalidad máxima disputado en Calpe por 78-84 y con esa victoria completa una semana fantástica en la que ha sumado tres victorias en apenas ocho días. Además, el sábado ganó en Murcia al UCAM y el miércoles venció en casa ante el Hero Jairis.

Esta racha tan positiva, que sube a las cuatro victorias consecutivas al sumar la que se consiguió frente al Benidorm, afianza al primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia en la segunda posición de la tabla, tras un Alginet que está intratable esta temporada donde lo ha ganado todo.

En Calpe de nuevo brillaron con luz propia los dos grandes pilares de este grupo, Ximo Ródenas y Shay Miller, situados ambos entre los mejores jugadores no sólo del grupo sino de toda la liga EBA.

En concreto, en el partido frente al equipo alicantino el Units pel Básquet dominó 3 de los 4 cuartos, eso sí, con parciales muy igualados, 18-21; 21-18; 15-17; 24-28.

Ródenas llegó hasta los 21 puntos, los mismos que consiguió Miller, pero también se fue hasta los 12 rebotes. Roberto Corona sumó 15 puntos, Santamatilde 9 y Joan Hernández 7 más. Estos eran el quinteto inicial. Los demás que jugaron fueron Bruno Fernando con 2 puntos, Sergi Bordes 2 más, Unai Zamora 4, Alan Kleinjan 3 y Nedas Krisciunas que jugó, pero no anotó.

El próximo rival de los de Rubio será el Alginet, actual líder de la clasificación sin conocer la derrota, el próximo domingo a las 19 horas en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Nuevas incorporaciones

Raúl García, Director de comunicación del UpB Gandia / UpB Gandia

El Units pel Bàsquet ha incorporado a un nuevo miembro al cuerpo organizativo del club. El periodista gandiense Raúl García será el nuevo Director de marketing y comunicación del club.

García tiene más de 17 años de carrera en el sector del deporte profesional y la comunicación. En la actualidad asesora a federaciones internacionales y ejerce como profesor en la Real Federación Española Fútbol para FIFA y CIES en el Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?