Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Empate en el derbi comarcal entre CF Gandia y Xeraco que permite el nuevo liderato del Oliva

Derrota de la UE Gandia y el Real de Gandia y nueva victoria de La Font d'En Carros

Momento del partido entre el CF Gandia y el Xeraco /

La décima jornada del grupo sexto de la primera regional ha dado un nuevo líder en ese juego que tienen el CF Gandia y la UD Oliva en el intercambio de las dos primeras plazas de la tabla cada semana.

La jornada la abría, en los equipos de la comarca, la UE Gandia en su desplazamiento hasta Ontinyent donde el equipo morado cayó por 2 – 1. Los de Raúl Bravo salieron decepcionados tras el encuentro debido a que los 40 minutos el cuadro alicantino se quedaba con uno menos y al poco de iniciar la segunda parte la UE se ponía por delante. Pero nada de esto fue suficiente para que el Ontinyent no marcara dos goles y venciera. Tras esta derrota la UE Gandia se pone el 11 con 11 puntos.

El siguiente en jugar fue la UD Oliva que vencía con solvencia frente al Moixent por 4 – 1. Los de Miki Morell conseguían con esta victoria ponerse líderes de la categoría. Los goles llegaban de los pies de Rubén, Néstor, Roger y Nicolás. Con esta victoria el Oliva se pone líder con 23 puntos.

La Font d'En Carròs ganaba también el encuentro a domicilio por la mínima frente a l'Alcudia de Crespins. Pocos son los equiops que vencerán en este campo y la Font lo hizo consolvencia y mereciendo anotar más goles. Con esta victoria los de Alberto Gregori se ponen el 13 de la tabla con 11 puntos.

El Real de Gandia, por su parte, perdía en casa frente al Esides Caramanches por 3 – 4 en un partido de locos donde los realeros llegaron a ir ganando por 3 – 1, pero los alcoyanos consiguieron dar la vuelta al marcador. Con este resultado el Real se pone 9 con 14 puntos.

Y en el derbi comarcal el CF Gandia y el CD Xeraco sacaban un empate y reparto de puntos que mantiene a ambo en la zona alta de la tabla, segundo y tercero respectivamente. Según Chesa el equipo blanquiazul mereció más, mientras que según Soler el empate fue justo. Así pues, el CF Gandia suma con este empate 22 puntos y se pone segundo y el CD Xeraco con 19 puntos va tercero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?