Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El mercado de Peñamefécit se suma a la venta online

Comercializará sus productos a través de una APP gracias a una subvención

El mercado de Peñamefécit comercializará sus productos a través de venta on-line. Se trata de un complemento a su página web que ofertará los artículos de los diferentes puestos situados en este mercado. Una acción con la que pretenden actualizarse y mejorar las ventas entrando en el mercado digital. Será gracias al proyecto 'Digitaliza tu mercado 2.0', que facilitará la tarea de la venta online a los comerciantes.  La intención de los minoristas es que la aplicación para teléfonos móviles esté lista a principios de 2020. El presidente de la asociación de mercaderes, Rafael Serrano, ha dado más detalles en 'Hoy por Hoy Jaén'.

El delegado territorial de Economía de la Junta en Jaén, Francisco Joaquín Martínez, ha destacado la importancia de esta iniciativa para impulsar el comercio y ha afirmado que se trata de "un servicio que cada vez es más demandado por la sociedad". Por su parte, la concejala de Mercados en el Ayuntamiento de Jaén, María Cantos, ha agradecido al delegado por "la oportunidad que se les brinda" a los comerciantes y ha dado la enhorabuena a los mismos por haber sido destinatarios de esta ayuda.

Rafael Serrano asegura que los comerciantes cuentan "con ilusión y ganas para poder realizar esta nueva línea de negocio". Según Serrano, esta será "una acción global dentro del mercado aunque cada cliente podrá elegir dentro de la herramienta el puesto en el que quiere comprar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?