Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Pedro Orfila: "La semana que vine al Baleares me iba a enfrentar contra ellos"

El defensa del Atlético Baleares habla sobre su primera temporada en Mallorca

El equipo empató contra el Real Madrid Castilla, en el Estadi Balear y tras el empate contra el Atlético de Madrid B son cuatro puntos los que se han escapado al equipo blanquiazul en las últimas semanas. Aún así sigue líder de la categoría con 32 puntos.

Uno de los hombres que aterrizó este verano para el proyecto de Manix Mandiola es Pedro Orfila, con 31 años, tras haber jugado en Primera División, ahora defiende los colores del Baleares este curso:

"Cuando estaba en Primera estaba cerca de dar ese nivel, y ahora en Segunda B estoy cerca del nivel de mis compañeros. Sólo con trabajo se puede ganar la confianza del míster"

Anecdótica fue la manera en la que vino:

"La semana que vine al Baleares, estaba entrenando con el Cartagena, se dio la opción de venir, esa misma semana nos enfrentábamos al Atlético Baleares, y al final todo el mundo que había estado en Mallorca me había dado muy buenas referencias"

Un equipo nuevo, confeccionado en verano en el que hay caras que han sorprendido al conconerse:

"Jordan me ha sorprendido, no lo conocía y tiene unas condiciones muy buenas para jugar al fútbol, es un chaval muy jóven que todavía tiene que crecer y le están dando confianza"

El equipo sólo ha perdido puntos contra equipos madrileños y este fin de semana otro partido más contra un rival de la capital. A las 11:30h contra el Getafe B tiene una nueva cita el equipo de Manix:

"Parece que Madrid está un poco gafado para nosotros pero son equipos que parece que van a ser fuertes en la Liga, muchos cambios también por lesiones, pero espero que podamos sacar los tres puntos de Madrid".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?