Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'La octava'

Analizamos el convincente triunfo de la Unión Deportiva Logroñés el domingo en Las Gaunas ante el Burgos

Gol en Las Gaunas

Gol en Las Gaunas

40:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574256088_444254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo cuadragésimo séptimo Gol en Las Gaunas. Un Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria debajo del brazo. La octava ya está en la saca. Un triunfo en Las Gaunas de prestigio, por la entidad del rival, y por la contundencia con el que se ha producido. 3-0 ante el Burgos con goles de Iñaki, Ander Vitoria y Rubén Martínez.

Un partido donde solo hubo buenas noticias. A saber: Olaetxea jugó 90 minutos, Errasti no tuvo que jugar, Sierra completó el partido, Andy estuvo a gran altura, Ñoño se sintió protagonista y reconocido, Iñaki siguió a la suyo, siendo perfecto, Rubén Miño no encajó gol alguno; Rubén Martínez siguió siendo un perro de presa; Iago se le vio con chispa pese a ser duda; Sergio Rodríguez acertó en el planteamiento y la gente, creo, se lo está reconociendo; y por último y más importante, 4.574 espectadores en Las Gaunas. Semana de vino y rosas para la Unión Deportiva Logroñés.

Y claro, como somos ya unos veteranos, y tenemos memoria y nos gusta poner todo en contexto, pues nos hemos preguntado si ésta ha sido el mejor partido en la era de Sergio Rodríguez, y de esto vamos a hablar en Gol en Las Gaunas... Y de muchas cosas más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00