Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Feria Carretera y Nieve pretende concienciar a la sociedad de lo importante que es la vialidad inverna

Más de 300 expertos en vialidad invernal se reúnen en Ezcaray durante estos tres días para analizar diferentes aspectos de este ámbito y los visitantes a la Feria pueden recorrer una gran exposición sobre la conducción con nieve

Durante tres días la Feria de Carretera y Nieve está ubicada en el Teatro Real de Ezcaray. Un evento nacional que organiza la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) y la Asociación Técnica de las Carreteras (ATC) con la colaboración del gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Ezcaray. La Feria tiene una parte más técnica en la que participan más de 300 expertos con ponencias, mesas redondas, y presentación de diferentes estudios. Y otra parte con una exposición gratuita y abierta al público con la que se pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la vialidad invernal.

 

La cadena SER de La Rioja ha tenido la oportunidad de visitar esta feria y conversar con sus organizadores y los participantes de esta feria como la Jefa Provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, el capitán Garrino de la UME o los alumnos del CEIP San Lorenzo que han estado de visita en este recinto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?