Ocio y cultura

Cancelada la fiesta de Nochevieja en El Bibio

Los organizadores explican que el Ayuntamiento ha denegado el permiso y devolverán el importe de las 1.500 entradas vendidas

Exterior de la plaza de toros donde se iba a celebrar la fiesta / Archivo

Gijón

La empresa Metrópoli ha anunciado la cancelación de la fiesta de Nochevieja que tenía prevista en la plaza de toros de El Bibio, dentro de la programación de Metrópoli Winter. A través de un comunicado, ha argumentado que se ve obligada a cancelarla después de la negativa por parte del Ayuntamiento de Gijón a la utilización de la plaza de toros para este evento, que contaba ya con más de 1.500 entradas vendidas.

Metrópoli ha recordado que años atrás había contado con la plaza de toros para este evento, pero este año se ha encontrado con la negativa del Ayuntamiento 45 días antes del evento.

El proceso de devolución de las entradas se realizará entre este próximo lunes, día 25 y el 10 de diciembre. Las entradas físicas se devolverán en la oficina de Metrópoli (Celestino Junquera, 2 oficina 48), mientras que las adquiridas a través de Internet se devolverá el dinero a la cuenta con la que se haya procedido al pago en un plazo de diez días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00