Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas da comienzo a sus Asambleas de Distrito

Este lunes 18 se celebró la Asamblea del Distrito Urbanizaciones en la que participaron más de 70 vecinos

La Asamblea del Distrito Urbanizaciones se celebró en el Centro Municipal La Esfera /

Durante el mes de noviembre el ayuntamiento de Alcobendas da comienzo a sus Asambleas de Distrito, espacios en los que los vecinos del municipio pueden dialogar y hacer propuestas directamente al alcalde, vicealcalde u otros concejales del municipio.

Este lunes 18 se celebró la Asamblea del Distrito Urbanizaciones en el Centro Municipal La Esfera con la participación de 74 vecinos. En ella se trabajó en tres mesas temáticas sobre urbanismo y vivienda, medio ambiente y mantenimiento de la ciudad, seguridad ciudadana y tráfico, movilidad y vida en el distrito. Lo explica el concejal de Participación Ciudadana de Alcobendas José María Tovar.

Los vecinos pudieron plantear sus propuestas que fueron plasmadas en un mural de conclusiones visuales. También se eligieron a 5 personas para la representación vecinal de las 38 que se presentaron y se eligieron a otras 15 más como suplentes.

Las próximas Asambleas de Distrito serán el jueves 21 de noviembre, la del Distrito Norte a las 19h en Espacio Miguel Delibes, y la Distrito Centro el miércoles 27 de noviembre a las 19h en la Casa de las Asociaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?