Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

García de Vinuesa señala a Ramón Cubián como "su candidato y sustituto a todos los efectos"

El nuevo Comisionado para las Víctimas del Terrorismo anuncia una revisión para ampliar su labor a "otras víctimas y situaciones"

Ignacio García de Vinuesa, nuevo Comisionado para las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid /

El ex alcalde de Alcobendas (PP) y nuevo Comisionado para las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Ignacio García de Vinuesa, ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para analizar su nuevo cargo en el Gobierno de Díaz Ayuso.

García de Vinuesa cree que se abre una magnifica oportunidad para trabajar en el apoyo a las víctimas, tanto económico, como para que “no sean olvidadas y sean siempre atendidas”. El nuevo Comisionado ha anunciado una revisión para que sus cometidos puedan "ampliarse a otras víctimas y situaciones que hasta ahora no se contemplaban".

García de Vinuesa ha anunciado que, aunque dejará el acta de concejal y, por tanto, la portavocía del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas, seguirá como presidente del partido. Afirma que nunca se desvinculará de su ciudad y ha señalado al actual portavoz adjunto, Ramón Cubián, como “su candidato, su sustituto a todos los efectos”.

El ex alcalde de Alcobendas ha destacado la magnífica labor de Cubián como concejal en las más importantes áreas de gobierno durante las últimas legislaturas, así como su buena relación con el resto de partidos políticos y con los funcionarios municipales.

García de Vinuesa ha hecho un balance muy positivo de las tres legislaturas como alcalde de Alcobendas, agradeciendo el cariño y reconocimiento constante de los ciudadanos y de los trabajadores del Ayuntamiento.

En cuanto a la investigación de la Guardia Civil sobre la presunta malversación de caudales públicos, García de Vinuesa ha insistido en que jamás ha hecho nada ilícito o ilegal y ha recordado que el resultado de esta investigación “fue ninguno”. Ignacio García Vinuesa no tiene a día de hoy la condición de imputado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?