Economia y negocios

El nuevo Opel Corsa llega a Toledo

Su versión eléctrica será un referente en innovación tecnológica, eficiencia y ecología

Opel

Toledo

El nuevo Opel Corsa ha llegado a las instalaciones Opel de la provincia de Toledo. “Esta es nuestra nueva imagen, pero la sensación es la misma de siempre, la sensación del trabajo bien hecho. Ese es el primer objetivo para un equipo humano. Sentirse bien", ha asegurado Tomás Crespo, director comercial.

"El Opel Corsa es un coche con ADN ganador y pienso que merecen crédito las más de 2500 unidades que tenemos circulando en Toledo” Crespo ha hablado así de la expectativa del “Best Seller” de la marca Alemana desde el año 1982. Ahora con el motor en su versión eléctrica 100 % Opel será un referente en innovación tecnológica, eficiencia y ecología.

Los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre los clientes y nuevos visitantes están invitados a probar el nuevo Corsa en todas las instalaciones Opel que ostenta el grupo, ubicadas en Toledo, Illescas, Talavera de la Reina y Quintanar de la Orden. Además, los invitados que verifiquen su cuenta de e-mail entrarán en un sorteo durante esos tres únicos días para disfrutar de un paraje nacional durante un fin de semana con el nuevo Opel Corsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00