Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Samuel tardará cerca un año en recuperarse de la operación de rodilla

La intervención duró más de dos horas y fueron necesarios varios trasplantes para recomponer la zona incluida la reconstrucción del menisco y la sustitución de la plastia

Samuel, tras la operación de rodilla

Samuel, tras la operación de rodilla / Hércules CF

Samuel Llorca, jugador del Hércules CF, fue intervenido por el doctor Pedro Luis Ripoll de una lesión en su rodilla derecha que le mantendrá de baja durante los próximos 10-12 meses, dependiendo de la evolución.

La operación, que se ha realizado en la Clínica “Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón Murcia”, ha durado 2 horas y 10 minutos y ha transcurrido según lo previsto.

El central blanquiazul presentaba una grave lesión condral en el cóndilo externo de la rodilla que ha precisado un transplante amplio con cuatro cilindros autólogos de cartílago articular. Así mismo se ha procedido a la reconstrucción del menisco externo que aparecía roto en su tercio posterior y se le ha sustituido la plastia dañada por un injerto autologo de tendón rotuliano.

El capitán herculano fue reconocido en su día por el doctor Ripoll en la Clínica de Almería donde se apreció una recaída en una antigua lesión de la que fue intervenido en otro centro médico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?